Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡POR FLUCTUACIONES! Motor dañado en Burro Negro afecta suministro de agua en la COL

Uno de los motores del embalse de Pueblo Viejo, en Torre Tomas, se quemó el pasado jueves 23 de septiembre debido a las constantes fluctuaciones eléctricas que se han registrado en el estado Zulia y el resto del país. Esta situación ha impedido que llegue agua a los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Liseht Sarcos, directora de Ambiente y Comisionada de Agua del municipio Cabimas informó, que ya se están realizando las gestiones para sustituir el motor. Expresó que el presidente de Hidrolago está haciendo todo lo posible para traer un motor desde la ciudad de Valencia e instalarlo en Pueblo Viejo, por lo que se está a la espera de que ese motor llegue a la brevedad posible para poder reactivar el suministro de agua en la COL. de lograr instalarse el motor entre miércoles y jueves, el agua estaría llegando el domingo 03 de octubre o lunes 04 a la COL.

FOTO ARCHIVO

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?