Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡Perdido el control! Vehículo colisionó tras intentar esquivar a un ciclista en la autopista Lara Zulia en Lagunillas

Aproximadamente a las 2:30pm de este martes 21 de marzo, un vehículo Grande Marquis Placa 435A6AA propiedad del ciudadano Néstor Lameda del transporte público, perteneciente a la línea extra urbana Barquisimeto-Maracaibo, impactó contra objeto fijo, tras intentar esquivar a un ciclista, quien presuntamente atravesó la autopista Lara Zulia sin percatarse del tránsito vehicular.

Según testigos, el vehículo iba en sentido Barquisimeto-Maracaibo, con 4 pasajeros a bordo, y exactamente en la curva del sector El Menito, municipio Lagunillas un ciclista los sorprendió “El bicicletero salió de la nada y nos sorprendió, tratamos de esquivarlos y sin embargo le dimos con el retrovisor, el muchacho quedó tendido en la autopista”. Relató a Somos Noticias Col Jhoanderson López, pasajero.

El chófer del vehículo resultó ileso, en el sitio los bomberos atendieron tres lesionados el cual dos se negaron al traslado y un tercero se le realizó traslado al HPGC con Traumatismo multisistémico.

Del ciclista se pudo conocer, que reside en el sector El Menito, de 16 años de edad, identificado como Yohenderson Gómez ,“El Purri”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?