Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Lagunillas | Una nueva colisión entre un carro y una motocicleta deja un herido de gravedad en ciudad Ojeda

Aproximadamente a la una de la tarde de este lunes 27 de noviembre se reporta nuevamente una colisión entre un automóvil y una motocicleta, como si se tratara de una guillotina, en los últimos días las calles y avenidas del municipio Lagunillas han sido escenario de lamentables accidente que han cobrado la vida de personas.

En esta oportunidad la colisión se produjo en la calle Bermúdez diagonal a la Policlínica San Antonio de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Foto cortesía

Los vehículos involucrados descritos de la siguiente manera: vehículo marca Honda, modelo Civid, placa VAJ90T, color blanco, del cual se desconocen datos del conductor y un vehículo tipo moto, marca MD, modelo Haojin, sin placa, color rojo, en este caso el conductor se negó a dar su identificación, el mismo se trasladaba en compañía de la ciudadana Karen Villasmil de 32 años de edad, quién presentó traumatismo multisistémico y desviación de tabique nasal con herida abierta, por lo que fue trasladada al hospital Dr. Pedro García Clara en un carro particular.

En el lugar estuvieron el cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas y funcionarios de PoliLagunillas.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?