Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Niñas desaparecidas habrían escapado de su casa tras no obtener permiso de sus padres para ir a una piscina

Este lunes 10 de junio finalmente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) logró dar con el paradero de las dos adolescentes de 12 y 14 años reportadas desaparecidas la mañana del pasado sábado 8 de junio en ciudad Ojeda, estado Zulia.

Según información suministrada por el Cicpc, las dos adolescentes fueron halladas sanas y salvas en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1parroquia Bustamante del municipio Maracaibo, Estado Zulia.

Se conoció que las menores deseaban ir a una piscina con unos conocidos, y al no recibir el permiso de sus representantes decidieron escapar y sustraer 120 dólares de la madre de una de las jóvenes. Las comisiones policiales, se activaron y realizaron un extenso trabajo de campo, que permitió ubicarlas la tarde de este 10 de junio, y acabar con la angustia de sus familiares.

Cabe destacar que las menores de edad, fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?