Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Incendio de un apartamento causó alarma en el casco central de ciudad Ojeda + VIDEOS

En horas del medio día de este martes 30 de enero de 2024, se produjo un incendio en un apartamento del segundo piso del edificio Pin Ocho, ubicado en la calle Vargas diagonal a la plaza Bolívar, casco central de ciudad Ojeda.

Fue aproximadamente a las 12:40 minutos del medio día en la que el apartamento ardía en llamas, causando alarma a los comerciantes de la planta baja del reconocido centro comercial.

Se pudo conocer que el apartamento incendiado es propiedad de la profesora Celina Chacón y que al momento del incendio éste se encontraba solo.

El cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas en trabajo conjunto con el cuerpo de bomberos de Pdvsa Tía Juana, con 25 funcionarios procedieron rápidamente a realizar las labores de supresión del incendio.

Asimismo, funcionarios bomberiles realizaron las inspecciones correspondientes en los apartamentos aledaños logrando la extracción de 5 mascotas (4 gatos y 1 perro).

Según las hipótesis que se manejan, el causante habría sido una falla eléctrica.

En el lugar estuvo presente el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, PoliLagunillas y Policía Nacional Bolivariana, así como también funcionarios de Protección Civil y Johnny Rojas director general de Sedegas

El alcalde José Mosquera agradeció la actuación oportuna de los funcionarios, lo que permitió controlar el incendio producido en el centro la tarde de este martes.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir trabajando para resguardar a la población en las diferentes situaciones que puedan presentarse.

Es importante destacar que para lograr sofocar el incendio se utilizaron aproximadamente 85 mil litros de agua, según información oficial del comandante del cuerpo de bomberos de Lagunillas, general Robin Matheus, destacando la colaboración de la empresa Hidrolago que envio dos camiones cisternas al sitio para apoyar a los bomberos

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?