Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNCIPIO LAGUNILLAS | ¡LAMENTABLE! Madre pierde todo tras incendio de su vivienda en Campo Mio

Una familia de la parroquia Venezuela, en el municipio Lagunillas, perdió su vivienda por un incendio causado por un cortocircuito en el aíre acondicionado. El hecho ocurrió en la avenida 41, sector la Rinconada de Campo Mío, donde la señora Gladys Urbina vive con sus cinco hijos, tres de ellos menores de edad.

Los niños de 7, 4 y 2 años estaban durmiendo dentro de la casa cuando se inició el fuego, pero lograron salir a tiempo y avisar a los vecinos, que también alertaron a la madre, que había salido a hacer unas diligencias cerca del sector. La mujer es la única responsable del sustento de su familia, ya que su esposo falleció en un accidente de tránsito y ella quedó con una discapacidad.

A pesar de la ayuda de los vecinos, el incendio consumió todos los enseres y aparatos electrónicos de la familia Urbina, que ahora se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad. La madre pide el apoyo de las autoridades o instituciones que puedan brindarle una solución habitacional y asistencia social.

Bomberos municipales a cargo del General Robin Matheus llegaron al sitio y terminaron el trabajo que habían iniciado los vecinos, se presume un corto circuito en la Brekera de un aire acondicionado

Para quienes deseen colaborar con esta familia, pueden comunicarse al número 0424-7369829, que fue facilitado por los vecinos del sector.

Con información Crónica Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?