Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

¡Más de 15 días sin luz! Residentes de ciudad Ojeda calle Oleary claman ayuda a los entes gubernamentales

Desde el pasado 19 de febrero los habitantes del Casco Central 2, específicamente en la calle Oleary de la parroquia Alonso de Ojeda, manifiestan tener más de 15 días sin electricidad debido averías en el transformador eléctrico que surte del servicio a esta comunidad.

Señalan qué tras varías visitas a Corpoelec y a otros entes del municipio Lagunillas, no han obtenido respuestas satisfactorias “solo nos dicen que están esperando respuesta de Maracaibo” expreso un habitante afectado.

“Nos vemos en la necesidad de hacer está denuncia, para poderla difundir en todas las redes sociales ya que al parecer ningún ente nos quiere prestar atención. Aquí vivimos personas adultas, niños y ancianos y no tenemos recursos para costear otro transformador, ya hemos hecho diligencias con entes privados y seguimos esperando respuesta”. Manifestaron

Los vecinos de esta comunidad esperan que a través de está publicación en el portal web Somos Noticias Col, algún ente gubernamental pueda ayudarlos a solventar y costear gastos del nuevo transformador.

Claman ser escuchados ya que esté problema los afecta directamente tanto en el servicio eléctrico como con el servicio de agua potable por ser una zona en la que el agua la obtienen con ayuda de bombas eléctricas. Sumado a ello el aumento de la inseguridad por la oscuridad y de la creación de vertederos clandestinos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?