Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡LAMENTABLE! Motorizado perdió la vida al ser arrollado por buseta de transporte público en ciudad Ojeda

Al finalizar la tarde de éste domingo 4 de septiembre, aproximadamente a las 6:40 horas, nos reportan un accidente de tránsito, en el cual se implicaba una buseta del transporte público y un motorizado en la carretera N con avenida 41 del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Según informaron funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas, en la dirección antes mencionada se encontraba una persona arrollada presuntamente por una buseta de la ruta CabiMara, él mismo se trasladaba en una moto color negro, quien falleció producto del impacto con la unidad de transporte.

El hoy occiso quedó identificado como Luis Alberto Caridad, de 47 años de edad, quien estaba residenciado en el sector Las Playitas, y en el momento del fatal accidente se encontraba conduciendo una unidad motorizada, modelo Haojim, marca MD, color negro, placa AF6I7MV.

Asimismo, el conductor de la unidad de transporte CabiMara fue identificado como Fernando Luis Rivera Sánchez de 48 años de edad, residenciado en la ciudad de Cabimas, Nueva Rosa. Las características de la unidad de transporte :Marca IVECO, modelo mini bus, color Blanco y multicor, placas 03AA7KE.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?