Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

JOHNNY ROJAS | Quema indiscriminada de basura afecta el servicio de gas en Lagunillas

El día de hoy 26 de febrero, Johnny Rojas director general de Sedegas, manifestó a Somos Noticias Col que por segunda vez en menos de un mes han incendiado la tubería de 63 milímetros que surte de gas a varios sectores de la parroquia Libertad, a la altura de la carretera J con avenida Arterial 7.

‚ÄúEl incidente ocurri√≥ en horas de la madrugada aproximadamente a las 3:00 am, cuando personas inescrupulosas que queman basura incendiaron la maleza de ese drenaje provocando el inmediato incendio de la tuber√≠a PEAD de gas que pasa por ah√≠‚ÄĚ. Se√Īal√≥ Johnny Rojas.

El llamado por parte del director general de Sedegas ‚Äúes a evitar este tipo de incendio que de manera indiscriminada personas inescrupulosas han venido haciendo de forma vand√°lica en varios sectores del municipio Lagunillas, en este caso en el sector Tamare afectando as√≠ la red de gas de la parroquia Libertad‚ÄĚ. Agrego Rojas.

Se pudo conocer, que la cuadrilla de Sedegas pudo controlar el incendio y reparar los da√Īos, reestableciendo el servicio case de manera inmediata.

Siguiendo instrucciones del alcalde José Mosquera está cuadrilla estará operativa durante el asueto de carnaval para atender cualquier emergencia que suceda como la del día de hoy.

Para conocimiento de toda la poblaci√≥n el n√ļmero de contacto de Sedegas en caso de emergencia es el 0412-1066350.

Tu opini√≥n es importante para nosotros, d√©janos tu comentario y s√≠guenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y an√°lisis tal como est√°n ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?