Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto anunció la instalación de dos nuevos puntos de vacunación en el municipio Lagunillas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acompañado del alcalde bolivariano Leónidas González, anunció este martes que se instalarán dos nuevos puestos de vacunación en el municipio Lagunillas para atender a la población.

En una visita a esta entidad, el mandatario regional dijo que esta misma semana llegarán al municipio diez mil vacunas. «El mensaje que me dio la vice presidenta de la república es que en menos de tres meses debemos vacunar a no menos de 10 millones de venezolanos, y no menos de 2 millones de zulianos.

Esto lo hacemos en medio del bloqueo y de las sanciones». De igual forma Prieto informó que en la COL funcionará, a través de las Intendencias, una segunda estructura de la Gobernación para atender desde Miranda hasta Baralt a la población con el Plan Quirúrgico Carabobo 200,  «vamos a contar con la Misión Milagro que funcionará desde el hospital Pedro García Clara, y Cabimas será el epicentro del Plan Quirúrgico.

Seguimos uniendo esfuerzo con los  alcaldes para que en esta zona haya la atención  requerida por las comunidades». Por su parte el alcalde Leónidas González agradeció la visita del líder del Zulia y por traer buenas noticias a Lagunillas. «Gobernador usted siempre ha sido un defensor de los habitantes de la COL. Vamos a seguir trabajando  de la mano del presidente Maduro, y con usted para continuar brindando atención a esta población».

One thought on “Gobernador Omar Prieto anunció la instalación de dos nuevos puntos de vacunación en el municipio Lagunillas

  1. Si está bien que pongan más puntos de vacunación pero que tengan vacunas, yo estoy esperando mi segunda dosis y siempre que boy la respuesta es que la segunda dosis de la vacuna Rusa (Spukic V) no ha llegado de manera que seguimos sin vacuna, falta de planificacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?