Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Fueron detenidos dos sujetos luego de robar a mano armada en Ciudad Ojeda

Dos sujetos fueron aprehendidos por cometer robo a mano armada bajo la modalidad de robo express, el cual consiste en salir a la calle y moverse en un un ‘supuesto taxi’

En la mañana de hoy, tres personas fueron despojadas de sus pertenencias, luego que un sujeto les robara en plena avenida Alonso de Ojeda con calle Trujillo.

Una patrulla de la policía municipal estaba en su ronda cuando fue interceptada por los ciudadanos que fueron víctimas del atraco.

“Los ciudadanos nos informaron que habían sido víctimas de un robo, por lo que procedimos a la búsqueda de las características del individuo”, expresa la minuta.

Tras un breve recorrido, dieron con el sujeto que estaba por abordar un auto, detuvieron al conductor quien expresó conocer al sospechoso y le haría un viaje como taxista.

Es una modalidad muy empleada al día de hoy, un sujeto hace una ronda a pie, para robar personas en la vía, y luego se encuentra con un segundo en un auto, de manera que el auto no pueda ser identificado al primer instante.

“Generalmente ese tipo de robo se da mucho en las zonas residenciales” señaló una fuente policial.

Los dos sospechosos fueron puesto a la orden de la Fiscalía. En el procedimiento fueron incautados celulares y un arma de fuego, así como cartera y pertenencias de las víctimas del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?