lunes, 23 de noviembre del 2020
Noticias Col

EXTRAOFICIAL: El DGCIM habría capturado en Maracaibo a Ilder Peralta quien estaba evadido de la Justicia Militar

Se pudo conocer de manera extraoficial que el todavía director de POLILAGUNILLAS el comisario Ilder Enrique Peralta, CI: 9.789.442 fue capturado en el día de hoy en la ciudad de Maracaibo, el mismo se encontraba enconchado en casa de un hermano.

Según se pudo conocer cuando los funcionarios del DGCIM hicieron acto de presencia en la vivienda este trato de huir saltando cercas pero estos lograron darle captura.

Recordemos que el mismo se encontraba evadido de la justicia militar gracias a un permiso laboral que le dio el alcalde Bolivariano de lagunillas una vez se conoció que el tribunal décimo octavo militar de Maracaibo, a cargo de la juez militar  Capitán Osmalin Asunción Colina Chirinos, emitió una orden de captura por los delitos de, Ataque al centinela, ofensa y menosprecio a la Fuerza Armada y Usurpación de funciones, la acusación fue presentada por el fiscal militar vigésimo con competencia nacional el pasado 09 de octubre

Hasta la fecha de hoy, el Alcalde Leónidas González no a emitido ninguna declaración al respecto, tampoco la cámara municipal ni la dirección de asuntos internos de Polilagunillas a cargo de la Licenciada Yeli Mórales, actualmente se encuentra en calidad de encargado de Polilagunillas el sub director Richard Gutiérrez.

3 thoughts on “EXTRAOFICIAL: El DGCIM habría capturado en Maracaibo a Ilder Peralta quien estaba evadido de la Justicia Militar

  1. Ojalá éstos imbéciles chavecos psuvecos entendieran que ese monstruo que ayudan a mantener desde la burocracia no le conviene a prácticamente nadie, pues ellos mismos serán víctimas en cualquier momento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *