Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo Sipez dio de baja a «El Árabe» del G.E.D.O «Yeico Masacre»

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) neutralizaron, en horas de la mañana de este jueves a Yammai Andrés Fernández Souki, alias «El Árabe», integrante del G.E.D.O «Yeico Masacre», dedicados a la extorsión, secuestro, sicariato, robo, hurto de vehículos en los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

Los oficiales dieron con la ubicación de «El Árabe» en la calle 2 de la Urbanización Sol Amado, Etapa 4, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando al notar el acercamiento de los policías salió huyendo, logrando introducirse en una residencia desde donde dio inicio a una confrontación armada.

Durante el enfrentamiento «El Árabe» resultó mortalmente herido por lo que fue llevado al hospital Dr. Pedro Iturbe, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos incautaron un revólver, calibre 38 milímetros. Se conoció que el occiso presentaba historial policial por robo genérico con fecha 07 de octubre de 2008 ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?