Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Lara se realizó acto de entrega del 108 batallón José Escolástico Andrade (Bapa 108) de lagunillas al teniente coronel José Jesús Bogado Castellano

Este miércoles primero de septiembre, en las instalaciones de la 84 brigada logística “G/D Mariano Montilla”, ubicada en la ciudad de Cabudare estado Lara, se realizó acto de entrega y recepción del estandarte y comando del 108 batallón de apoyo logístico «G/D José Escolástico Andrade», ubicado en el municipio Lagunillas del Estado Zulia.

foto cortesía

En el mismo hizo la entrega el ciudadano coronel Argenis Briceño Braschi, egresado de la academia militar de Venezuela el 5 de julio del 2000, perteneciente a la Promoción «G/J Juan José flores II», unidad que comandó con lealtad y compromiso desde el año 2018, demostrando el verdadero carácter de un patriota, espíritu de lucha, cohesión y trabajo incansable junto al pueblo de La Costa Oriental del Lago.

foto cortesía

Recibe como Comandante del 108 batallón de apoyo logístico «G/D. José Escolástico Andrade», el ciudadano teniente coronel José Jesús Bogado Castellano, egresado de la academia Militar de Venezuela, el 5 de Julio del 2003, perteneciente a la Promoción » G/D. Fernando Rodríguez del Toro; según resolución emanada por el Ministerio del Poder Popular Para la defensa N°042106 de fecha 25 de agosto del 2021, quién tendrá el compromiso de cumplir la sagrada misión de comandar está insigne unidad táctica logística, siguiendo los ideales de nuestro Libertador Simón Bolívar y Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez en la dedicación, constancia y trabajo para el Bienestar del Pueblo Zuliano.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

One thought on “En Lara se realizó acto de entrega del 108 batallón José Escolástico Andrade (Bapa 108) de lagunillas al teniente coronel José Jesús Bogado Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?