Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

En ciudad Ojeda vecinos de la avenida 41 piden a Hidrolago sustitución de colectores “Las aguas negras invaden nuestras casas”

En el municipio Lagunillas del estado Zulia, específicamente en la avenida 41 veredas 10 y 15 del sector Valmore Rodríguez, los residentes manifiestan qué tras las constantes lluvias que azotan la región se han visto afectados por inundaciones ya que los drenajes y colectores se encuentran en muy mal estado y sin el debido mantenimiento desde hace muchos años.

Por tanto, piden a Hidrolago y a las autoridades competentes la reparación o sustitución de las tuberías de aguas negras, ya que con las lluvias se desbordan los drenajes y se inundan las viviendas con aguas negras, lo que genera malestar entre los habitantes de está comunidad.

Asimismo, señalan qué se ha aumentado la proliferación de insectos y roedores, sumado a ello el mal olor que esto genera y trae consigo un sinfín de enfermedades.

“Aquí habitan niños, adultos y personas de la tercera edad que necesitan pronta solución, la alcaldía nos ha prestado su apoyo evaluando la situación pero necesitamos que hidrolago haga el trabajo con mas celeridad y nos den una pronta respuesta a nuestra delicada situación”. Declaro a Somos Noticias Col Katty Puche, habitante del sector .

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Fotos / Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?