Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

En Ciudad Ojeda Santuario Divino Niño celebró 22 años llevando la palabra de Dios

El Obispo de la Diócesis de Cabimas, Ángel Francisco Caraballo, celebró la eucaristía por los 22 años de la creación del Santuario Divino Niño y los 21 años de haber sido elevada a parroquia, hermoso templo ubicado en la avenida 44 del municipio Lagunillas.

De igual forma se están celebrando los 22 años de la Fundación Divino Niño, institución que presta servicios médicos a precios módicos dirigido a la población de escasos recursos, cuya junta directiva integrada por Francisco Pérez, presidente, Albino Goncalves, director ejecutivo, Dr. Miguel Leal, Dra. Niove Carmona, Socióloga Maritza Velázquez, coordinadores de servicios, asistieron a la eucaristía celebrada la tarde de este jueves 25 de noviembre.

Una procesión con la imagen del Divino Niño hizo un recorrido por la avenida 44, Urbanización Inamar, avenida 43, calle Vargas y regresó al Santuario.

Durante la eucaristía el Obispo Ángel Caraballo, quien estuvo acompañado por el Vicario Jorge Pérez Tobila y el presbítero Jorge Pérez Duno, recordó a los creadores de este maravilloso templo de la iglesia católica, Pascual y Laura Tadei, empresarios bondadosos y personas de una gran calidad humana.

Siguiendo las medidas de bioseguridad se realizaron todas estas actividades, las cuales concluyeron con la entrega de golosinas a los niños que se dieron cita en este nuevo aniversario del Santuario Divino Niño: 22 años llevando la palabra de Dios a la población en Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?