Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

En Ciudad Ojeda residentes del sector Las Morochas denuncian vertedero en terreno baldío de la zona

Habitantes del sector Las Morochas del municipio Lagunillas estado Zulia, denunciaron a Somos Noticias Col la situación precaria en la que viven ante la la creación de vertederos clandestinos cerca de las residencias.

Mencionaron que uno de estos vertederos es el estacionamiento del antiguo banco Provincial de Las Morochas, el cuál tiene aproximadamente 4 años lleno de basura y que hoy en día es el basurero dónde tanto comerciantes, como vecinos y carretilleros depositan sus desechos.

Por tanto hacen un llamado al alcalde José Mosquera, para que a través de su plan «Lagunillas limpia» de inicio a la limpieza de este terreno que hoy afecta a la comunidad en general, ya que habitualmente la quema de basura afecta a los vecinos, sin contar la cantidad de roedores que este cumulo de basura ha generado.

Asimismo, piden sea habilitado una ruta de recolección de basura dentro de la comunidad, para de está manera evitar nuevamente el bote de basura en terrenos baldíos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?