Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

En Ciudad Ojeda representantes de la Unidad Psicoeducativa Julio Chevalier rechazan aumento de 150 por ciento

Desde hace dos semanas, representantes de la Unidad Psicoeducativa Julio Chevalier se encuentran desconcertados ante las pretensiones de la directiva del plantel de aumentar la matrícula escolar en un 150 por ciento, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país.

Ante esto, los representantes se han puesto de acuerdo para rechazar p√ļblicamente el aumento, adem√°s de pedir la intervenci√≥n de la Zona Educativa y la Sundde.

¬ęNo es justo este aumento porque nuestros hijos tienen clases s√≥lo dos veces por semana, y la mayor√≠a hace un gran esfuerzo por mantenerlos all√≠ a pesar de lo dura que est√° la situaci√≥n.

Muchos representantes tienen 2 y 3 ni√Īos inscritos, antes pagaban 10 d√≥lares por cada uno, ahora ser√≠an 25, por tanto no saben qu√© hacer si se concreta esta medida¬Ľ expres√≥ una representante angustiada.

De igual forma se√Īalaron que un grupo de representantes, abogados de profesi√≥n, los est√°n asesorando para proceder de la mejor manera, en beneficio de los m√°s de 530 estudiantes que all√≠ hacen vida.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?