Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

En ciudad Ojeda habitantes continúan exigiendo servicio de aseo urbano

Los habitantes del municipio Lagunillas estado Zulia, continúan exigiendo el servicio de aseo urbano en sus comunidades, ya son muchas las denuncias que se han presentado en base a está problemática. El día de hoy los residentes manifiestan que el acumuló de basura específicamente entre el callejón que une la avenida 19 de abril con la avenida Arterial, el cuál es uno de los más transitado por los vecinos del sector.

Bernardo Reyes habitante de la zona declaró “Ese basurero tiene más de 2 años, se hicieron denuncias en la alcaldía sin obtener respuesta alguna, los recolectores de basura llegan en carretillas a botar la basura. Prácticamente el basurero impide el tránsito por el callejón afectando a los vecinos del sector 19 de Abril para salir a la Arterial”.

Ante está situación que no solo afecta a esta comunidad sino a muchos barrios populosos del municipio, así como en otros sectores los vecinos se ven en la obligación de pagar en divisas a camiones que cobran por realizar el transporte de la basura o a su vez se ven en la penosa obligación de recurrir al acumuló de basura.

Por otra parte vecinos señalan qué el acumuló de basura ha provocado que en está zona se generé un vertedero clandestino, por tanto personas foráneas llegan al lugar a depositar sus desechos.

El llamado por parte de la comunidad es al actual alcalde Leónidas González, hacerle un cariñito a la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?