Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

EN CIUDAD OJEDA | Asesinan a joven mecánico para robarle los juguetes de sus hijos

Cuando regresaba a su casa, la noche de este miércoles, un joven mecánico fue asesinado a tiros tras resistirse al robo de sus pertenencias, el hecho se registró en la calle Vargas entre las avenidas 51 y 61 de Ciudad Ojeda en el estado Zulia.

Según lo manifestado por sus familiares al medio digital NotiRedve, en medio de la consternación por lo ocurrido, la víctima regresaba del centro de la ciudad junto a su pareja sentimental, luego de haber comprado los juguetes y regalos de navidad para sus hijos, cuando a la altura de la avenida 51 a escasas cuadras de su vivienda, fueron interceptados por unos antisociales quiénes los despojaron de sus pertenencias.

Ciego por la ira, el jóven corrió tras el agresor, por lo que el delincuente accionó su arma de fuego contra la víctima el cuál resultó herido siendo trasladado por familiares hasta hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda,donde aproximadamente a las 7:30 de la noche ingreso sin signos vitales.

Su esposa Adriana Acosta informó a los funcionarios de Polilagunillas que su esposo Iván Camacho residia en la calle Vargas con Avenida 54 de Ciudad Ojeda, la pareja del hoy occiso indicó que todo ocurrió muy rápido, por lo de no pudo en medio de la oscuridad identificar al homicida.

Del hecho tuvo conocimiento el Cicpc delegación Ciudad Ojeda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Notired

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?