Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡EMPRENDIMIENTO! TaxiRN inauguró sede en las instalaciones del centro comercial Ojeda Mall de ciudad Ojeda

La mañana de este sábado 21 de mayo se llevó a cabo inauguración de la primera sede de taxis que cubren todo el territorio nacional, en las instalaciones del centro comercial Ojeda Mall de ciudad Ojeda municipio Lagunillas.

TaxiRN, inició su recorrido exactamente el 16 de julio del año 2020, en plena pandemia decidieron emprender con servicios de transporte. Actualmente tienen 1 año y 8 meses en el servicio con 6 unidades de transporte en óptimas condiciones para cubrir lo largo y ancho de todo el territorio nacional desde nuestra ciudad Ojeda. Su nombre nace de las iniciales de sus propietarios Raúl y Nairubis.

La ceremonia fue bendecida por el padre José Pernía, quien ofreció una pequeña eucaristía brindando la bendición de Dios para oficializar la inauguración de TaxiRN.

“Queremos brindar el mejor servicio de calidad a todos nuestros usuarios, con automóviles en óptimas condiciones. Contamos con el servicio de encomiendas a Maracaibo, servicios urbanos, así como también un nuevo servicio que quiero hacer publico el día de hoy para todas aquellas empresas que requieran transporte para su personal tenemos unas excelentes tarifas para realizar alianzas. Los invitamos a que nos contacten por nuestras redes sociales @TaxiRN o a través de nuestro número 0412-5356617, ya tenemos nuestra sede para mayor confort de nuestros clientes, la invitación es para todas las personas que quieran visitarnos, aquí estamos brindando el mejor servicio para toda la Col”. Expresó Nairubis González, presidenta de la línea TaxiRN.

En la actualidad TaxiRN se ha posicionado en el municipio Lagunillas como la empresa n° 1 en envíos de encomiendas y servicio de taxis en la ciudad, siendo su compromiso y responsabilidad son los principales objetivos que los caracterizan.

En TaxiRN estamos para servirles a nivel nacional, contamos con traslados hacia Maicao, Maiquetía, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Carora, cubriendo las rutas en todo el territorio nacional.

Contamos con excelentes tarifas y promociones; los días martes y viernes ofrecemos nuestra promoción de servicio compartido para la ciudad de Maracaibo a los mejores precios, así como también los envíos y retiros de encomiendas, las cuales puedes retirar en nuestra sede o recibirla en la puerta de tu casa.

En TaxiRN ponemos a tu disposición nuestros servicios de: Taxi personal, encomiendas, mudanzas “carga pesada”, servicio de grúa, y servicio delivery en automóvil. Demostrando una vez más que somos más que una línea de taxis.

“Gracias a todas esas personas que desde el inicio creyeron en nosotros, gracias por confiar, gracias a nuestra familia, amigos y clientes por esa confianza, Venezuela emprendiendo, Venezuela los espera, constancia, disciplina y dedicación, por circunstancias país aprendimos a valorar y aquí nadie se rinde, dónde quiera que estemos el tiempo de Dios es perfecto damos por inaugurado este pequeño espacio de muchos que vamos a tener a nivel nacional (así los creo y así será). Hoy vemos materializado nuestro sueño, con muchos tropiezos y caídas podemos decir que si se puede” . Manifestó Raúl Depablo, Vicepresidente de servicio de TaxiRN.

El toque de cornetas de los taxis dio inicio oficial a los servicios de transporte de TaxiRN, desde su nueva sede en las instalaciones del centro comercial Ojeda Mall, punto de referencia al lado del banco Provincial.

No olvides seguir sus redes sociales y mantenerte al tanto de los precios especiales que solo te ofrece @TaxiRn

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?