Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

El ambulatorio de barrio Unión del municipio Lagunillas, estado Zulia celebró su noveno aniversario

El pasado viernes 25 Julio el Ambulatorio Urbano III Unión » Dr. Francisco Hidalgo», celebró nueve años de vida institucional y de atención a la comunidad en salud. La celebración se llevó acabó en las instalaciones del ambulatorio, en donde todo el personal que labora (médico, enfermeros, mantenimiento) formaron parte del agasajó.

foto cortesía

El Dr. Juan Díaz director de la institución y la Dra. Wendys Meléndez coordinadora municipal de la salud, fueron los encargados de dirigirse al personal agradeciéndoles y recordándoles que cada uno de ellos es importante para el buen funcionamiento de esta institución.

foto cortesía

Resaltaron también que el sentido de pertenencia por parte de las personas que laboran en este ambulatorio ha sido importante, para que el ambulatorio Dr. Francisco Hidalgo continúe en óptimas condiciones y en funcionamiento para el beneficio de todos sus pacientes.

foto cortesía

Según información suministrada por parte de la directiva, se pudo conocer que en el primer semestre del 2021 se han atendido 8.186 pacientes en el servicio de emergencias, 1.663 actividades de consulta en pediatría, control prenatal y enfermedades crónicas, se han inmunizado 2.340 pacientes con la administración de 3.477 dosis.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?