Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Consternación en Ciudad Ojeda por muerte de joven ingeniero Johan Castillo en accidente de transito

En horas de la madrugada de este sábado 21 de mayo un volcamiento a la altura de la avenida Intercomunal con carretera J del municipio Lagunillas dejó a una persona fallecida y a un herido, aproximadamente a las 2:22 de la madrugada.

Según informó el general Robín Matheus, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, el occiso fue encontrado atrapado en el interior del vehículo, marca: Dodge-Neón, color: Gris, signado con la placa AH431WA, en el cual se trasladaba junto a un acompañante.

El hoy fallecido fue identificado como: Johan José Castillo Rojas, de 34 años, sobrino del presidente del medio digital Somos Noticias Col, así como también se identificó a su acompañante José Ángelo Alvarado Castillo, de 30 años, quien resultó herido presentando traumatismo multisistémico, el cuál fue traslado al hospital Dr. Pedro García Clara de ciudad Ojeda para recibir asistencia médica.

Por su parte el general Robinson Matheus precisó que el volcamiento se produjo tras el choque del automóvil contra el muro de concreto “isla” el cuál divide la avenida Intercomunal.

Asimismo, destacó que una comisión de PoliLagunillas, que se encontraba realizando operativo de patrullaje y vigilancia nocturno, alertó a los funcionarios bomberiles sobre el hecho.

El levantamiento del accidente estuvo a cargo de efectivos del cuerpo de policía nacional bolivariana.

Castillo era un joven ingeniero egresado de la Unermb, casado y quien deja dos hijos de 6 y 7 años de edad, para el momento Johan Castillo regentaba la panadería La Elegida, antigua José Gregorio Hernández en Ciudad Ojeda

El equipo de Somos Noticias Col hace llegar sus palabras de condolencias a los familiares de Johan Castillo, en especial a nuestro presidente Jhonny Rojas.
Paz a su alma…

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?