Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| Tarde de Sobresaltos: Situación Eléctrica en OFIPET (+Vídeo)

La situación de falla se presentó ayer 28 Octubre  en horas de la tarde en la oficina de despacho eléctrico de PDVSA, ubicada en la Vargas entre 51 y 54 conocidas como OFIPET.

Se escucho un fuerte ruido eléctrico precedido por varios bajones eléctricos en menos de 15 minutos alertó a los pobladores de barrio Falcón y el sector 5 de marzo, aledaños a dicha sub estación

Aun se desconocen las causas de lo sucedido pero según al  parecer pudo haber ocurrido algún  recalentamiento en uno de los transformadores, lo cual levanto una gran llamarada como se observa en las imágenes que circularon en diversas  redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CG6H47XlZEL/?utm_source=ig_web_copy_link

🎥 Ver Vídeo cortesía

 Lo que si fue notorio es que dicha situación dejó luego sin servicio eléctrico en gran parte de la ciudad por más de media hora.

Se espera entonces para ampliar la información noticiosas el pronunciamiento oficial por parte de PDVSA y de la empresa Corpoelec

Por : Hendrik García CNP 24.206 CNP

One thought on “CIUDAD OJEDA| Tarde de Sobresaltos: Situación Eléctrica en OFIPET (+Vídeo)

  1. Buenos dias; no fue por media hora , en realidad fue por mas de 2hras y luego de que llego la luz se volvio a ir por 4hras mas….. Esto sucede por la falta de mantenimiento de las sub-estaciones, creo que estos Gobernantes deben estar mas preocupados por la problematica del nuestro Municipio que de otras cosas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?