Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sin servicio de gas estará el Municipio Lagunillas el viernes 18 de diciembre

Así lo informo el alcalde del Municipio Lagunillas Leónidas González, ya que el viernes 18 de diciembre desde las 08:00.A.M hasta las 04:00.P.M se estará realizando un trabajo de mantenimiento debido a la baja presión de servicio de gas que se han presentado en la entidad. 

Leidis Alvarado directora del Servicio Desconcentrado del Gas (SEDEGAS) explicó a Somos Noticias Col que la deficiencia que presenta este servicio es debido a una caída de planta que distribuye el gas a la estación de distribución.

 Estos trabajos estarán siendo realizados por la Alcaldía de Lagunillas,  a través de SEDEGAS Y PDVSA GAS junto con los cuerpos de seguridad del Municipio, para solventar el problema de dicho servicio. A los ciudadanos de la parroquia Alonso de Ojeda y parroquia Libertad, se les advierte tomar las precauciones necesarias mientras se realizan los trabajos de mantenimiento en la Estación de Gas de la avenida intercomunal del sector las Morochas.

Para aclarar los rumores de la cancelación del servicio de gas Leidis Alvarado aseveró que este servicio siempre ha tenido un precio «aunque es muy económico, no se ha planteado ningún cambio de las mismas» los usuarios sólo pagan una cantidad simbólica por el mantenimiento del servicio que es según sus palabras » paga 50.000.bs al mes… cantidad que no alcanza para comprar ni una pieza para poder hacer las reparaciones» según nos expresa, es la alcaldía de Lagunillas quién ha asumido todos los gastos correspondientes al servicios del gas doméstico. 

Para Alvarado se debe crear una cultura de pago entre todos los usuarios, ya que sólo cancelan la mensualidad el 5% de los habitantes del Municipio. 


Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?