Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Requiere intervención quirúrgica urgente niño de 13 años sin recursos para cubrir gastos de insumos

Noheli Méndez, un niño de 13 años que sufrió una drástica caída desde una platabanda y actualmente se encuentra recluido en el hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda por presentar fractura de radio y cubito y requiere con urgencia una intervención quirúrgica.

Sus familiares han acudido a Somos Noticias Col, con la intención de solicitar una ayuda al gobernador, alcalde o alguna fundación que pueda colaborar para poder cubrir gastos de insumos médicos, al no contar con los recursos necesarios para costear los mismos.

“Necesito operar a mi hijo con urgencia y no cuento con los recursos, cualquiera fundación que me pueda ayudar, primeramente Dios se lo agradecerá y después yo”. Expresó Yudrenis González madre del infante.

Para cualquier ayuda o colaboración para éste pequeño campeón puedes comunicarte al número 0414-6296936 o ubicarla en el área de hospitalización, 2do piso, cama 25.

Noheli Méndez, requiere con urgencia un fijador externo, alambre de kischnner mas material para colocación de osteosíntesis para su pronta intervención.

Cada granito cuenta, todos podemos colaborar.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?