Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Reportan incendio en subestación eléctrica Federación en Lagunillas +Video

En horas de la tarde vecinos de los sectores Constitución y Libertador de la parroquia Libertad en el reportaron incendió durante reiterados bajones de electricidad en la sub estación eléctrica Federación, ubicada entre los sectores Constitución y Libertador de la parroquia Libertad en el municipio Lagunillas

«Fueron y siguen siendo momentos de angustia, la gente desesperada corriendo, los niños ahogándose con el humo que emanaba de la sub estación, situación que compromete a las personas que aún quedamos en el sector Constitución y Libertador que nos estamos jugando la vida por el mal mantenimiento o mejor dicho incapacidad de la acción gubernamental con relación de la infraestructura eléctrica. Creemos pertinente que esto debe terminar, queremos una respuesta contundente del gobierno con relación al problema de electricidad, ya que esta no es la primera vez que esto ocurre en esta sub estación» declaró para Somos Noticias Col Jairo Pedroza habitante del sector Constitución.

foto capture

A consecuencia del incendio se pudo conocer que solo se reportaron daños materiales y se desconoce la magnitud de los daños ocasionados.

Hasta los momentos no existe información oficial de lo ocurrido sin embargo, desde el ayuntamiento se aseguró que el incendio estaba controlado y que esperaban por el reporte de la Corporación Eléctrica Nacional.

Por otra parte los sectores Constitución, Libertador y varios sectores de la parroquia Libertad quedaron gravemente afectados tras el incendio y hasta el momento se encuentran sin electricidad

LIC Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?