Noticias Col
miércoles, 07 de diciembre del 2022
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Reparación de válvulas mejora distribución de agua potable en Lagunillas

Continúan las acciones y operativos para cumplir con los objetivos del Plan de Recuperación de Nodos y Mantenimiento de Válvulas en el municipio Lagunillas, cuya finalidad es mejorar las condiciones operativas del sistema de distribución de agua potable para beneficiar a más de 15 mil habitantes de esa entidad, informó el presidente de Hidrolago ingeniero Jorge Silva.

El titular de la cartera hídrica regional señaló, que se efectuó una inspección y sondeos a fin de ubicar dos válvulas que estaban presentando algunos problemas de presión lo que amerita su revisión y mantenimiento de forma inmediata, estas unidades están situadas en la Carretera N detrás de la empresa Star Delta de Lagunillas.

Silva ratificó el gran compromiso que el gobierno nacional tiene con los pobladores de los siete municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, por ello y como un solo gobierno, se cumple un trabajo articulado entre el Ministerio para la Atención de las Aguas (MinAguas), Gobernación del Zulia, Pdvsa E&P, Sizuca, Alcaldía de Lagunillas e Hidrolago con la finalidad de mejorar las condiciones operativas de los sistemas de distribución del vital liquido.

Diario Constraste

One thought on “CIUDAD OJEDA | Reparación de válvulas mejora distribución de agua potable en Lagunillas

  1. Ameritamos la mayor brevedad en la resolución del grave problema que estamos viviendo esta subregión Costa Oriental Del Lago de Mara caído. Ya que su negligencia nos tienen nuestros presupuestos muy severamente comprometidos al tener que usar un alto porcentaje del mismo para la adquisición del preciado liquido y mayor es la urgencia ante el rebote de casos de covid que presentamos y no podemos cumplir con el protocolo de higiene para evitar los contagios.
    Sugiero un levantamiento total de nuestros acueductos, que donde se ubiquen las boca llaves que seccionan los sectores, en caso particular de la Parroquia Libertad, que encontramos sectores que aun cuando bombeen no les llega el agua, lo que nos indica que están cerradas o están caídos los vástagos por lo que permanecen cerrado el flujo del preciado liquido.
    Dejen la politiquería y trabajen por la ciudadanía o presenten su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.