Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Realizaron jornada de despistaje de Diabetes e Hipertensión Arterial en el hospital Dr. PGC

Como parte de la política de atención al paciente desplegada en todo el país por el presidente obrero Nicolás Maduro, este jueves 26 se llevó a cabo una jornada de prevención y control de diabetes e hipertensión arterial, en las instalaciones del Hospital General tipo III Dr. Pedro García Clara.

La Dra. Adriana Siciliano jefe de Medicina Interna, acompañada del personal: Dra. Albénia Gutiérrez, Dra. Abnery Sánchez (coordinadoras de logística de la jornada), Dra. Sarai Sánchez, Dra. Yuleisily Medina, Dra. Sol Villalobos y la Dra. Oriana Luján, realizaron la actividad atendiendo 71 pacientes en pesquisa y 53 por consulta especializada.

Dicha actividad tuvo una alta receptividad por parte de los pacientes asistentes, quienes recibieron atención médica especializada, acompañada de la educación preventiva de estas dos patologías a través de sesiones educativas, donde se les habló sobre el diagnóstico, tratamiento y prevención; información impartida por los estudiantes del 5to año de Medicina de LUZ.

Los asistentes recibieron además refrigerios y arreglos frutales.
El servicio de Medicina Interna contó con el apoyo y participación del servicio de Trabajo Social y la Contraloría de Salud.

El hospital Dr. PGC está a la disposición de ayudar a toda la comunidad
siguiendo los lineamientos de la Licenciada Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS, y el Dr. Mervin Urbina, Director de este centro de salud. Continuamos trabajando por y para nuestras comunidades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?