Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Propiedad de un «Gringo», 15 armas y más de 20 kilos de pólvora incautados en una vivienda de Los Samanes

Según informó el General de División Manuel Castillo Rengifo, comandante del ZODI N°11, que ayer, domingo 10 de enero, se realizó un procedimiento en Ciudad OjedaCosta Oriental del Lago, el cual permitió la incautación de armas y municiones que se presume eran para el uso de las bandas de extorsión en la ciudad.

La información fue suministrada durante el programa matutino del Gobernador del Zulia.

“Ayer hubo un procedimiento en Ciudad Ojeda, en la incautación de 15 armas con municiones en el sector Los Samanes de Lagunillas, en una vivienda propiedad de un ciudadano de nacionalidad norteamericana, él no se encuentra en el país” apuntó Castillo Rengifo.

Además agregó que se encontraron municiones de diferentes calibres.

“7816 vainas de plomo calibre 9 mm, 1113 vainas de plomo, calibre .40; 12.295 vainas de calibre 9 mm, 1714 cartuchos de glover y 12 mil cartuchos fulminantes

Castillo Rengifo explicó que los grupos estructurados siembran el terror en la sociedad, pero ellos “le sembrarán el terror a las bandas“.

Por su parte, el Gobernador del Zulia manifestó que es un “gringo” quien está detrás de todo eso, y se le pasó toda la información al CIPCP, al SEBIN y al DGCIM.

“Me preocupó la cantidad de explosivos, estamos hablando de un aproximado de más de 20 kilos de pólvora incautados a éste grupo. Ojeda, alerta” dijo Prieto.

Con información de  Primera Edición col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?