Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Prieto entregó vacunas para los los municipios Lagunillas, Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo el Plan de Vacunación Masiva Anticovid en toda la región. Por ende, este lunes 7 de junio se trasladó al municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago donde hizo entrega de un importante lote de vacunas para inmunizar la población que habita en los municipios Lagunillas, Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar.

En este orden, Prieto Fernández resaltó que las vacunas que llegaron al país son de las más reconocidas y efectivas en el mundo representando una victoria frente al bloqueo y las sanciones que aplican contra la población venezolana, «Esta vacuna que colocamos es la mejor del mundo y estamos adquiriendo millones de ellas, para vacunar a todo el pueblo zuliano», afirmó.

Asimismo, el mandatario regional explicó que el objetivo es vacunar a casi 4 millones de zulianos por ende, se vienen aumentando los puntos de vacunación a fin de acelerar el proceso, disminuir los contagios de COVID-19 y proteger la vida de la ciudadanía.

Durante la actividad el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el M//G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y los Alcaldes Leónidas González de Lagunillas, Samuel Contreras de Baralt, Henrry Barrueto de Simón Bolívar y la alcaldesa Yurany Pino de Valmore Rodríguez.

Por su parte, Leónidas González agradeció el esfuerzo del gobierno bolivariano dirigido por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto para materializar la vacunación de las familias de la Costa Oriental afectadas por la paralización parcial de la actividad petrolera debido al boicot norteamericano que solicitaron los dirigentes de la oposición venezolana.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?