Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas detuvo a una joven por trato cruel contra una adolescente embarazada + VIDEO

Luego de recibir una denuncia a través de las redes sociales de PoliLagunillas, fue detenida Daniela Beatríz Vilchez Rojas, de 19 años, por golpear a una adolescente embarazada en las instalaciones de una universidad pública en el municipio Lagunillas.

Funcionarios adscrito al Servicio de Investigación Penal (SIP), recibieron la denuncia de la joven embarazada junto a su representante legal, como se le recomendó por redes sociales para formalizar la denuncia contra Daniela Vilchez, quien la agredió ya que esta se encontraba discutiendo con otra joven.

El C/J MSc Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, indicó que existe diferentes maneras de denunciar un delito y «en PoliLagunillas siempre estamos atentos ante cualquier delito y contra la integridad de los ciudadanos».

Señaló, Borjas que por las diferentes redes sociales se difundió un video donde se nota claramente los golpes que recibió la adolescente embarazada, por lo que los funcionarios adscritos al SIP, tras la denuncia por la plataforma de Instagram denunciaron este delito, y nuestros funcionarios iniciaron la investigación.

La joven agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público. La ciudadana aprehendida fue trasladada hacia la sala de Resguardo y Garantias de Aprehendido y Aprehendidas de nuestro Comando Policial.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?