Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas detuvo a 3 hombres por arrojar desechos sólidos en plena vía pública

El procedimiento se ejecutó en la calle Arterial 7 con carretera “L” del municipio Lagunillas a las 01:00 de la tarde de este 23 de noviembre de 2023.

Una comisión del Servicio de Investigación Penal de PoliLagunillas, identificó a los presuntos responsables con las siglas de A.E.P.H (50), H.J.C.P (23) y D.J.C.A (56), éste último presentó una solicitud de captura por el Juzgado Quinto de Control extensión Cabimas de fecha 30 de noviembre de 2011.

Sobre este hecho, el Director General de PoliLagunillas detalló que los implicados fueron sorprendidos por la comunidad tirando basura y desechos sólidos en la vía pública a la altura del callejón “Alta Tensión”, entre la calles Campo Elías y Bermúdez, utilizando para eso un volteo de color azul, cuyo comportamiento negativo fue denunciado ante el Cuadrante de Paz y Vida 08.

Borjas precisó que esta acción indebida produjo obstaculización del libre tránsito por ambas vías y causando malestar entre los vecinos.

Borjas precisó que entre los escombros encontraron restos de material asfaltico, desperdicios y basura.

De igual manera, el Comisario Jefe de PoliLagunillas apuntó que los tres hombres tenían en sus manos machas de color negro con restos de presunto material asfaltico, y durante la inspección de la unidad pesada también hallaron en la volqueta trazas de desechos.

Vale precisar que el A.E.P.H, chofer de la unidad, no era la primera vez que botaba basura en áreas prohibidas.

Los implicados serán presentados ante el Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público, extensión Cabimas.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?