Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Polilagunillas detiene a sexagenario por cometer presuntamente abuso sexual contra una niña

Un sexagenario identificado como H.J.P resultó aprehendido por la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) de PoliLagunillas, tras cometer, presuntamente, abuso sexual contra una niña de siete de años.

El procedimiento en flagrancia se realizó en horas de la noche del pasado 23 de noviembre de 2023 en la Av. 51 entre calle Vargas y la carretera “L”, perteneciente al Cuadrante de Paz 07, del municipio Lagunillas del estado Zulia.

La menor de edad se había quedado sola con su hermanito en su casa esperando que su padre regresará de ir a buscar a su madre en el trabajo.

El implicado, al ver que la niña estaba sola, entró a la vivienda y de forma agresiva la tomó del brazo y la arrojó a la cama para abusar de ella.

La pequeña como pudo logró empujar al sexagenario y corre hasta el otro cuarto, donde se refugia, mientras que H.J.P logra escapar.

Después llegan sus padres y se dan cuenta de lo sucedido.

La madre de la menor denunció que H.J.P, quien es vecino de la familia, había cometido, presuntamente, el abuso sexual, por lo que PoliLagunillas atendió al llamado y procedió con las investigaciones.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 del MP, extensión Cabimas.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?