Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Piden a la Alcaldía resolver problemática de aguas negras la avenida 41 Urbanización Valmore Rodríguez

CIUDAD OJEDA | Piden a la alcaldía resolver problemática de aguas negras la avenida 41 Urbanización Valmore Rodríguez

A través de declaraciones realizadas al equipo de Somos noticias col habitantes de la Urbanización Valmore Rodríguez, avenida 41, veredas 15-17 manifestaron la insoportable problemática de red de cloacas en que presentan.

«Cada vez que llueve y aún sin lluvias no deja de salir aguas negras, el olor es insoportable causando náuseas, dolor de cabeza y vómito, eso sin contar con la grave situación de la pandemia, estas aguas son un foco de enfermedades» expresó Milagros Gotera residente del sector.

Vecinos manifiestan tener más de un año con esta problemática a nivel de toda la urbanización, comentan que luego de que realizaran trabajos de mantenimiento y reparación a la desembocadura de las cloacas que abarca desde la urbanización hasta detrás del hospital por la calle piar, Pudieron observar un poco de mejoría en todo el sector, quedando solo perjudicadas las veredas y estacionamientos mencionados anteriormente.

El concejal Javier González visitó el sector hace más de un mes junto a trabajadores de Hidrolago quienes resaltaron que presuntamente el problema se debía a la ruptura de la tubería, los mismos señalaron que debían realizar un informe y dar parte a la alcaldía y hasta la fecha vecinos esperan por la solución del problema.

«Se imaginaran la gravedad del asunto cada vez que llueve los olores no se soportan sin contar con las veredas inundadas por esas aguas, gracias a Dios no a llovido fuerte por que si así fuera se mete a nuestras casas, en mi caso particular tengo un sumidero en el fondo de mi casa y cuando colapsa la cloaca de la vereda las aguas residuales salen a mi patio que es la foto donde salen los árboles, esto es muy desagradable sin contar con las enfermedades que eso conlleva, es tanta la gravedad que sin llover también sale esa agua ósea que en todo momento tenemos aguas negras en las veredas. Si ustedes nos pueden ayudar para solucionar este problema llegando la denuncia a los organismos encargados se lo agradeceríamos mucho» agregó Gotera

Lcda Elianis Mosquera1 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?