Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Paciente diabético de PDVSA requiere con urgencia intervención quirúrgica en el hospital Coromoto de Maracaibo +VIDEO

César Reyes, quien es trabajador petrolero en el muelle 1 La Salina del municipio Cabimas, realizó una denuncia a Somos Noticias Col con la finalidad de obtener un cupo para ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Coromoto de Maracaibo estado Zulia.

Reyes, paciente diagnosticado con quiropatia diabética “glaucoma” el cuál amerita de manera urgente un implante de válvulas para regular la presión ocular de ambos ojos.

Asimismo, Reyes señaló que fue referido de la clínica Pdvsa La Salina al hospital Coromoto de Maracaibo, dónde no ha logrado un cupo para su operación, así como también ha ingresado todos los requisitos en BanZulia sin obtener respuesta satisfactoria a su caso en ninguna institución de salud.

“ya no se con quien hablar, ni a dónde dirigirme les agradezco su colaboración, ya perdí la vista en un ojo y estoy en proceso de perder la vista en el otro, no quiero quedar ciego” Expresó Cesar Reyes, trabajador petrolero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?