Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Nuevo accidente en la Lara Zulia dejó dos muertos, entre ellos una oficial de la GNB

En horas de la noche de este martes 3 de mayo un fuerte accidente en la troncal de la Lara-Zulia dejó a dos personas muertas. Las víctimas a bordo de en un camión Iveco y chocaron contra un vehículo de carga pesada que se encontraba accidentada en una curva de la carretera.

Una oficial de la GNB, identificada como Rina Lucía Chueco adscrita al D-411 del estado Carabobo de la Guardia Nacional, sargento Mayor de Tercera y un hombre de nombre Emilio Vicente Orozco Machado conocido como «Chupo», perecieron en un accidente vial en la Lara-Zulia, a la altura del sector Brisas del Zulia del municipio Lagunillas

Según el informe preliminar fue un triple choque entre una unidad de carga Renault 440, un camión Toyota modelo Dyna y una unidad de carga, tipo cava, Iveco, reportó Noticias Lagunillas

Aunque no se tienen detalles de los motivos del impacto, al parecer el camión de carga menor, modelo Toyota impactó por la parte de atrás de la unidad de carga Renault.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Pedro García Clara.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con Información de Noticias Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?