Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | línea Tamare-Lagunillas convoca sus agremiados a la segunda reunión extraordinaria el próximo 9 de Julio

La sociedad civil de conductores y propietarios Tamare-Lagunillas, convoca a una segunda reunión extraordinaria a todos sus agremiados, pertenecientes a la línea de transporte Tamare-Lagunillas, la cuál tendrá lugar en la sede principal de la línea, ubicada en la urbanización Tamare, sector Andrés Bello, avenida Cristóbal Colón final de la Arterial 7 del municipio Lagunillas estado Zulia.

Convocatoria que realiza Ángel Ocando, presidente de la línea, Alexander Rodríguez, directivo y Jean Carlos Fuenmayor, socio, la reunión estará pautada para el día sábado 9 de julio a las 8:30 am.

Asimismo, Ocando reiteró la importancia de la presencia de cada uno de los socios de la línea de transporte, ya que de estás reuniones se tomarán decisiones importantes en las cuáles deberán ser partícipes todos.

Mayor información a través de los números de contacto:
Presidente: Ángel Ocando, Tlf: 0412-9272080. Directivo: Alexander Rodríguez, Tlf: 0412-5462545. Socio: Jean Carlos Fuenmayor, Tlf: 0412-6558994

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?