Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Lagunillense Miguel Rivero Obtuvo el primer premio en el concurso de Artes Plásticas «SABORES».

Miguel Rivero es un artista plástico quien vivió en Campo Rojo en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia. Desde el 15 de octubre hasta el 15 de Noviembre estuvo participando por dos obras pictóricas en el «Museo Abierto para el Mundo » en el salón virtual «SABORES» que es financiado por la Embajada de Italia en Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello

El primer premio fue otorgado a este artista lagunillense por su excelencia artística en el dominio de aplicación de técnicas, creatividad y composición de su obra titulada «Estallido de Agua» por la Fundación Escuela Museo Abierto para el Mundo, TuObraDeArte.com y el Centro de Arte y Cultura «Il Ramo D Oro» de Nápoles. Llenando de orgullo al Municipio Lagunillas del Estado Zulia y a todo el resto del país.

Rivero en diversas ocasiones ha sido galardonado y sus obras han sido exhibidas a nivel mundial. Ha sido reconocido por: salón Corpozulia, Cámara Junior en Bolivia, Salón Exxon Movil, en museo Sacro en Caracas, ediciones del Salón Francisco Lazo Martí, en Calabozo (Estado Guárico), Bienal de artes de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui).
Miguel Rivero también es conocido por su manera de enseñar, ya que hace más de 20 años ejerce la docencia en distintas instituciones públicas del Municipio Lagunillas y en el Centro Educativo Las Morochas (CELM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?