Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Juramentada nueva directiva de ACIL presidida por Oswaldo Gómez

En un acto muy sencillo y siguiendo los actuales protocolos de bioseguridad; la comisión electoral presidida por Carlos Dickson, Ex Presidente de ACIL y Fedecámaras Zulia, luego de llevado a cabo el proceso electoral el día lunes 07 de diciembre y con 33 votos, a favor y ninguno en contra, la plancha liderada por Oswaldo Gómez quedó proclamada como Junta Directiva Electa para el periodo 2020-22.

Este martes 08 se procedió a llevar a cabo la juramentación de esta nueva junta directiva que regirá los destinos de esta prestigiosa institución, faro de la defensa de la libre iniciativa, propiedad privada y de la democracia.
El presidente saliente Carlos Cocconcelli dio inicio al acto con unas palabras donde destacó el trabajo del equipo que lo acompañó y mostró honda gratitud al personal que labora en la institución por darle el apoyo necesario en el éxito de su gestión, indicó igualmente qué hay grandes expectativas sobre la nueva dirección dado la gran capacidad y potencial de quienes la integran.

Oswaldo Gómez, presidente entrante tomó posteriormente la palabra, agradeciendo a su familia y en particular a su esposa Luisa, tambien para el presidente saliente Cocconcelli y todos los directivos anteriores, con mención especial para Manuel Abouzaid quien perdió la lucha contra el Covid recientemente. Además mencionando las oportunidades que aún existen para el municipio Lagunillas, la COL y el Zulia en general, siendo necesario rescatar y poner en práctica los fundamentos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que darían las condiciones necesarias para un despegue de la economía regional y nacional.

Al terminar las intervenciones, Carlos Dickson, acompañado por Pierangela Caprio Secretaria, Luis Schotborgh y José Mosquera, todos integrantes de la Comisión Electoral, se procedió a tomar juramento y que con este acto se formaliza el inicio de la nueva gestión.

Es importante destacar, que en esta oportunidad debido a la pandemia del Covid-19 además del voto presencial fijado desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm en el Salón de Directiva en la sede de ACIL, con las respectivas medidas de bioseguridad, el comité electoral habilitó un enlace virtual que estuvo activo durante el proceso de votación del día lunes, para que los afiliados que no pudieran acudir de manera personal pudieran expresar su voto.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera


Presidente: Oswaldo Gómez E.
1er Vicepresidente: Luigi Caprio
2do Vicepresidente: José Avendaño
Tesorero: Kleber Arreaga
Secretario: Rodolfo Caberlin
Directores Principales: Sonia Cardenas, Nelson Gomez, Gerardo Apruzzese, Luis Mantilla, Corrado Gozzo y Nelson Valles
Directores Suplentes: Williams Garnier, Daniel Guerra y Manuel Fares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?