Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Hampa desbordada roban a delivery su bicicleta y documentación

El pasado jueves, aproximadamente a las 10 de la noche, el joven Eli Urdaneta quien presta sus servicios como delivery en Súper Fast, fue víctima de un atraco en las cercanías de las aldeas infantiles ubicada en la avenida 41 de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Se pudo conocer que al joven le robaron su bicicleta con todo y sus identificaciones ( gorra y tapabocas de delivery’s Súper fast), y su cartera con su documentación personal. Señalan que estos puede hacer que se identifique a los ladrones ya que pueden llegar a usarlos por maldad.

El llamado es a los organismos policiales que hacen vida en el municipio a mantener los recorridos especialmente por estas zonas azotadas por el hampa.

RECUERDA SUBSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCLgSzkmOyrDhSGNYxYhwMsQ

Lic. Elianis Mosquera

One thought on “CIUDAD OJEDA | Hampa desbordada roban a delivery su bicicleta y documentación

  1. GRACIAS POR APOYO EN PUBLICAR ESTA NOTICIA Y HACER EL LLAMADO A LOS CUERPOS POLICIALES DE HACER RECORRIDOS POR DICHOS SECTORES PARA EVITAR ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS Y DE PERDIDAS HUMANAS CON ESTOS JOVENES QUE DIA A DIA LUCHAN SE SACRIFICAN TRABAJANDO EN NUESTRO HERMOSO PAIS VENEZUELA PARA NO EMIGRAR A OTRO PAIS. SE PIDE TODA LA AYUDA POSIBLE A CUERPO DE SEGURIDAD PARA RECUPERAR PERTENENCIAS Y PAGUEN ANTE LA LEY LOS LADRONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *