Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Gobernación del Zulia realizó nueva jornada de carnetización a los estudiantes de la Fundación Luis Hómez en el municipio Lagunillas

El Programa de becas universitarias de la Fundación Luis Hómez continúa incorporando jóvenes a la formación profesional de manera gratuita. Con el objetivo de sumar nuevos beneficios sociales el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández desarrolla un cronograma de carnetización que en este jueves atendió a los estudiantes del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Al respecto, Eddy Aguirre Secretario de Asuntos Universitarios y presidente de la Fundación Luis Hómez expresó que este jueves fue reactivado el proceso de carnetización en Lagunillas con el objetivo de conocer la condiciones de vida del estudiante en el área social y de salud a fin de brindarle herramientas que le permitan culminar su carrera universitaria y aportar sus conocimientos al país.

En este orden, Aguirre resaltó que el primer día de la actividad fueron atendidos los estudiantes con terminal de cédula del 1 al 5 y este viernes con terminal de cédula de 6 al 0. A su vez resaltó que hasta la fecha más de 13 mil jóvenes forman parte del programa universitario que ofrece la oportunidad a la juventud de formarse en las mejores universidades del estado Zulia.

Asimismo, resaltó que para este año 2021 la meta del gobierno regional es lograr la incorporación de 20 mil estudiantes a las becas universitarias de la Fundación Luis Hómez.

Periodista: Víctor Paredes

One thought on “CIUDAD OJEDA | Gobernación del Zulia realizó nueva jornada de carnetización a los estudiantes de la Fundación Luis Hómez en el municipio Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?