Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Fallece dirigente de Copei José Delgado

José Delgado, fue uno de los dirigentes con mayor capacidad de dialogo en Lagunillas, conformó parte de muchos comandos de campaña, así como se enfrasco en luchas políticas a lo interno de COPEI, por un tiempo se retiró de las filas del partido que amaba, pero al final de su vida estaba activo como directivo.

El día de hoy, producto de complicaciones tras padecer de una neumonía recluido en el Hospital Universitario, nada pudieron hacer los médicos tras complicarse con un paro respiratorio.

Con su tono suave de voz, y siempre buscando el dialogo con expresiones como “usted sabe mi compadre”, “líder pero vamos hablar” Delgado fue una voz fuerte en la entidad.

Fue además candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 11, año en que la oposición decidió retirarse de la contienda.

Ostentó varios cargos dentro de COPEI, así como en la Alcaldía de Lagunillas, donde hizo casi toda su vida política, por otro lado lado, tuvo cargos de alcance regional y su nombre sonó en varias ocasiones como Alcalde de la entidad.

Uno de los últimos cargos que tuvo fue como director de la terminal de pasajeros, en donde tuvo estrechas relaciones con el gremio de transporte y logró mantener la armonía entre la eterna lucha del usuario con el transportista, y actualmente se desempeñaba como Sub secretario general del Partido Copei en el municipio Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?