Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Estudiante de Lagunillas obtuvo el quinto lugar en el concurso «Un cuento para la Zulia mía»

La niña María Daniela Mosquera Croess, de diez años, en representación del municipio Lagunillas, se alzó con el quinto lugar en el Concurso «Un cuento para la Zulia Mía», actividad promocionada por la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia.


La licenciada Yosmar Croess, madre de María Daniela, dijo sentirse muy orgullosa por la destacada actuación de su hija quien participó con su cuento «Mi mundo en un tapaboca», ocupando el quinto lugar entre un grupo de talentosos niños que realizaron excelentes cuentos.


«Queremos agradecer a Dios, en primer lugar, por darle ese talento especial, a la familia por apoyarla, a la magíster Josefa Oliveros quien junto con la Alcaldía bolivariana de Lagunillas y la Cámara edilicia han sabido reconocer su talento y participación, promoviendo este concurso tan bonito».

María Daniela cursa el quinto grado en la escuela Eleazar López Contreras y reside en el Callejón San Antonio, sector la «L», parroquia Libertad. Sus padres son los docentes Dervis Mosquera y Yosmar Croess, y su hermano David Saúl de tres Anitos de edad.

El resultado final del concurso fue el siguiente:
1.- Sofía Sandoval, municipio Jesús María Semprún.
2.- María Hernández, San Francisco.
3.- Manuel Meza, Maracaibo.
4.- Daniela Bozo, Simón Bolívar.
5.- María Mosquera, Lagunillas.
6.- Samuel Caicedo, Maracaibo.
7.- Alonso Rojas, Cabimas.
8.- Juan Vera, Cabimas.
9.- Jesuannys Soto, Maracaibo.
10.- Lorraine Montiel, Maracaibo.

NP

One thought on “CIUDAD OJEDA | Estudiante de Lagunillas obtuvo el quinto lugar en el concurso «Un cuento para la Zulia mía»

  1. Es mi sobrina y exijo retiren la información personal de la familia y de ella, decir donde vive y el salón en el que va no es relevante para la noticia, con los niveles de inseguridad que hay en Venezuela dar esos datos es una total irresponsabilidad. Dejare mi correo a riesgo de que lo publiquen también irresponsables jugando al periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?