Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Entregan alrededor de cien becas de la Fundación Luis Hómez

El alcalde bolivariano Leonidas González entregó este viernes cerca de cien becas a través de la Fundación Luis Hómez a jóvenes del municipio Lagunillas que gracias a la revolución tendrán la oportunidad de cursar estudios superiores en el Instituto  Universitario Politécnico Santiago Mariño. 

«En medio de la crisis económica, de esta situación que nos ha tocado vivir, ustedes están siendo privilegiados. Tienen la oportunidad de formarse como profesionales, de capacitarse; ustedes son el futuro de nuestra patria y cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto y de mi persona.

Nunca desmayen, perseveren, prepárense y pónganle pasión para alcanzar el éxito, porque su éxito es el éxito del municipio y de la República» dijo el Alcalde. Por su parte la Coordinadora Municipal de la Fundación Luis Hómez, Ana María González señaló «hoy son cien jóvenes, pero  tenemos más de 2 mil becados en el municipio cursando estudios universitarios gracias al esfuerzo que estamos haciendo como un sólo gobierno y a pesar de la pandemia».

En nombre de los beneficiados Estefani Ocando, quien estudiará Arquitectura expresó «gracias Alcalde por esta oportunidad y también a la Fundación, porque para nadie es un secreto lo costoso que es cursar una carrera universitaria».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?