Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | En el sector los Samanes habitantes no soportan más la quema de basura a cualquier hora del día

Los habitantes de la avenida 44 del municipio Lagunillas, sector Los Samanes denunciaron ante Somos Noticias Col, la quema de basura de manera inescrupulosa a cualquier hora del día, manifiestan qué los mismos residentes del sector acumulan basura a orillas de las calles de la comunidad para posterior a ello quemarla, generando así humareda en toda la zona sin importar que habiten personas de la tercera edad, niños y enfermos.

“En la vía principal abundan los muros de basura de los mismos vecinos que limpian su casa y depositan la basura en la orilla de la carretera, nos encontramos muy molestos porque el humo se mete a nuestras casas y nos está perjudicando la salud” . Expresó Raquel Álvarez, habitante afectada.

Por su parte los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y de ser posible sancionen a esas personas que sin importarles la hora producen la quema de basura.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?