Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Ella es Karen Espinoza una emprendedora del municipio Lagunillas participante de la Dinámica Maggi “La Sopa Más Sabrosa de Venezuela”

Karen Espinoza es Ing. en Petróleo graduada en el año 2010 en la Universidad Santiago Mariño, madre y emprendedora, su historia inicia como la de muchas venezolanas, en pandemia, con venta de refrescos y licores.

Luego se suma la idea de vender sopas, idea que nace de su madre, quien todos los domingos tenía como tradición deleitar a la familia con el amor de mamá y su sazón única; y así comienza el emprendimiento familiar de Karen, su mamá, su papá y sus hermanos.

En medio de esa pandemia paso algo inesperado, el covid le arrebata esa “media mitad” su madre, quien parte de este plano terrenal dejando a Karen, su única hija al frente de este sueño. Seguir, darle vida y honor a este emprendimiento, se convirtió en la visión de Karen, hacer del legado de Judith Rodríguez, su mamá, lo que ella siempre soñó.

Tomando la decisión de preparar ella misma las sopas, cuando lo más que había hecho antes era un caldito huevo, es el nuevo reto con el que haría honor a su memoria y hoy por hoy, orgullosamente no solo hace las mejores sopas de Ciudad Ojeda, sino que ha trascendido a nivel nacional dejando en alto el nombre de nuestro municipio, participando en la Dinámica de Maggi “La Sopa Más Sabrosa de Venezuela”.

Karen participa con una receta especial, que nace de su visión de innovar y ofrecer a sus comensales una variedad única de sabores, se trata de La Sopa de Camarones, de textura y aroma suave y adornada de colores vegetales como el amarillo, rojo y verde; con una mezcla especial de apio, un toque de pescado, y el secreto de la casa que la hacen toda una especialidad.

Nos cuenta Karen“con mucho temor, pero encomendada a mi reina madre que desde el cielo me acompaña en cada paso, me atreví a participar enviando mi receta, la magia se hizo acompañada de mi gran equipo, mi padre Octavio Espinoza, mi hermano Oscar Espinoza, mis 2 amigas y compañeras Angélica y Daniela Peña; me atreví y gracias al apoyo de todos los que dieron su voto y comentario por las redes sociales de la dinámica Maggi, mi sopa quedó seleccionada en los 3 primeros lugares; allí comienza la aventura más inolvidable y dedicada a mi mamita que esta el cielo.”…

“Viajar a Caracas, vivir la experiencia es indescriptible, simplemente gracias a todos lo que me ayudaron a hacerlo posible y dignamente obtuvimos el segundo lugar a nivel nacional; seguiremos aportando a este hermoso país, con trabajo, dedicación, esfuerzo y constancia para hacer posible todos los sueños. Simplemente GRACIAS Ciudad Ojeda, gracias Venezuela, gracias Maggi; y pa´lante es pa´alla. Todo en honor a la memoria de mi madre, gracias mama”.

FUENTE: Noticias Lagunillas

One thought on “CIUDAD OJEDA | Ella es Karen Espinoza una emprendedora del municipio Lagunillas participante de la Dinámica Maggi “La Sopa Más Sabrosa de Venezuela”

  1. Felicidades a Karen por ese sueño hecho realidad, le deseo éxitos y victorias en su emprendimiento, me gustaría ser cliente para deleitar esa sopa de camarones, por eso dejo mi número telefónico: 04125147984, para que me envíe la dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?