Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| El sector san Agustin sigue padeciendo por agua

Son una series de problemas que se han venido acumulando, siendo esto una razón para lo cual se requirió la realización de un trabajo periodístico en el sitio de los acontecimientos y de esa forma poder tomar los testimonios de su viva voz para que describieran ellos como protagonistas lo que están padeciendo.

Es que lo habitantes de dicho sector llevan 2 años con fallas con el servicio de agua potable por tubería según su relato a causa de una válvula ubicada en la carretera «N» esquina calle Córdoba , que direcciona el pase de fluido del vital líquido a esta comunidad situación que afecta a los vecinos que viven ya sea en las casas o en los apartamentos de las torres del San Agustín.

Al igual a su vez estos lograron señalar que junto a este problema se le suma lo del aseo urbano debido a que no están recibiendo tan importante servicio publica.

Veamos entonces la siguiente entrega especial hablan los vecinos:

Como siempre desde Comunidad en Linea Para Somos Noticias Col se le hace un llamado a los organismos competentes Nacionales v, Regionales y Locales para que tomen nota de lo expresado por los vecinos en este caso del sector San Agustín en el municipio Lagunillas para que le brinden la oportuna respuesta a los mencionados problemas.

Por : Hendrik Garcia CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?