Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Dr. Mervin Urbina logró activar ambulancia que se encontraba inoperativa desde hace 4 años en el hospital Pedro García Clara

Este 27 de mayo la nueva gestión del hospital Dr. Pedro García Clara a cargo del Dr. Mervin Urbina, logró activar la ambulancia que se encontraba inoperativa desde hace 4 años. Convirtiéndose en un logro más para la nueva gestión en menos de dos meses.

Asimismo, se hicieron virales muchos vídeos en las redes sociales, dónde se muestra una ambulancia totalmente operativa y dotada para su funcionamiento y al servicio de todos los usuarios.

Por su parte, un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales se convirtieron en protagonista, dónde muchos agradecían la impecable gestión del Dr. Mervin Urbina, así como también se hicieron sentir los comentarios y críticas hacía la antigua dirección del hospital e incluso la gestión del anterior burgomaestre.

En Somos Noticias Col felicitamos al Dr. Mervin Urbina por este avance significativo a la salud del municipio Lagunillas. Ya la Costa Oriental del Lago puede contar con el servicio de ambulancia sin costó alguno.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?