Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Detienen a hombre que agredió físicamente a un ciudadano en campo petrolero de Lagunillas

La tarde de éste lunes 16 de mayo, se pudo conocer según información oficial del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (Cicpc) la aprehensión de un hombre por el delito de lesiones, en el sector campo Puerto Nuevo, parroquia Venezuela del municipio Lagunillas estado Zulia por funcionarios de la delegación municipal de ciudad Ojeda.

Se conoció que el agresor identificado como Antonio José Simancas Leal, sin mediar palabras se bajó de su vehículo y agredió físicamente a la víctima en varias partes del cuerpo, ocasionándole múltiples lesiones.

Tras recibir la denuncia, los funcionarios del cicpc procedieron a efectuar las investigaciones de campo, trasladándose hasta el lugar de los hechos y logrando la aprehensión. Asimismo se logró la recuperación del vehículo en el cual se trasladaba el agresor, marca Daewo, modelo Race , color azúl, placas AC193ES, siendo el caso puesto a la orden de fiscalía n° 19 del Ministerio Público.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

#campospetroleros #lagunillas #somosnoticiascol

One thought on “CIUDAD OJEDA | Detienen a hombre que agredió físicamente a un ciudadano en campo petrolero de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?